miércoles, 5 de enero de 2011

Maldita Nerea

No sé cuando ha pasado, pero a mí ya no me van las pelis de miedo, prefiero enamorarme. Pronto empieza todo a hacerse triste, tú también lo prometiste, fuimos dos equivocados. Me habría gustado tener razón, y dejar de tener ganas de odiarte. Sólo es un infierno sostenido, parece que nunca va a acabarse. Todo está lleno de abrazos vacíos, de miedo a encontrarnos, y yo me quedo sin aire. Y es que necesito verte aquí, tu mirada me hace grande. Demasiado desafío, yo no puedo ser tan fuerte, te lo dije mil veces y no quisiste escucharme. ¿Qué te parece? Tú y yo solos, sin nada que decir. Creo que es un gran plan. Si quisieras confiar en mí, nunca es tarde, estaré aquí esperando, como siempre.

He llenado esta entrada de trocitos de lo que me recuerda a ti, de eso que hacía enteras las mitades, montones de esperanza, pedacitos de canción. Y es que con tanto y con tan poco, se hizo grande la ilusión, se acercaron las distancias, dejamos clara la intención de ser todo lo que somos, dos en uno y uno en dos. ¿Recuerdas? Mi corazón se muere si le faltas, por eso siempre te persigue. Tan solo entiendo lo que dices si lo dices sin palabras. Yo te lo cuento y tú no me crees. Cierra los ojos, dime ¿qué ves? Si me acompañas no tengo ni miedo ni sueño. Te quiero tumbada en la hierba mirandome hasta el mediodía.

No sé lo que daría yo por retenerte al menos otro instante. Es el final que no quisimos
, pero por desgracia, llegó. Nos queda al menos lo vivido. Y el cielo aquél que tanto me gustaba regalarte hace tiempo que dejó de ser azul. Dime, ¿qué pasó para que todo fuera tan distante?Qué fácil me llegas y que tiste el adiós.

Sólo espero que algunas noches me recuerdes, no me dejes de sentir. Tu mirada sigue aquí. Yo andaré cerca por si vuelves esas palabras a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire