domingo, 3 de abril de 2011

- Eres la primera persona que llora nada más despertarse, sin levantarte de la cama, en la que, por si no te has dado cuenta, también estoy yo. Ya, ya sé, tienes un calendario en la cabeza lleno de momentos, que por desgracia no has compartido conmigo. A veces me gustaría que a mí me hubieras echado tanto de menos como a él. ¿Si me voy ahora dejarías de llorar por él para llorar por mí? ¿Sabes? ¡Olvídalo! Estoy cansado de todo esto.

Y él se dio la vuelta, para ocultar sus propias lágrimas. Y ella, que no podía evitar que los recuerdos desbordaran por sus ojos, se acercó más a él, besó su espalda con ternura y le abrazó. Porque sabía que sí lloraría.

- Mis lágrimas son culpa suya, pero eres tú el que me hace sonreir.

Con eso él se sintió un poco mejor, porque dentro de ambos latían dos corazones esperanzados, que tarde o temprano tendrán razón.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho...!! Lloró por él pero tu me haces reir, me gusto muchooooooooooooo..!!! BESOS Nena...!!

    ResponderEliminar

sonrisas al aire