martes, 21 de junio de 2022

¿Y sí el hablara así con otra chica...

 .... no te molestaría?


Y ahí fue donde la seguridad de que no había hecho nada malo empezó a desaparecer. Por supuesto lo negué, pero por supuesto que me habría molestado.

Fin de semana de chicas, despedida de soltera, alcohol, fiesta y desfase. Como suele pasar, nos juntamos con una despedida de soltero y empecé a hablar con un chico. Al principio todo fue muy inocente, pero a medida que pasaban las horas (sí, horas) en la conversación empezó a haber destellos, gestos, frases, que dejaban entrever que había atracción.

Por supuesto, desde un principio dejé claro que tenía novio y que soy fiel (incluso con copas de más). Él comenzó la noche diciéndome que estaba casado, así que yo bajé las barreras, tonta de mí. Más tarde me enteré de que su relación era abierta y la imposibilidad de que pasara algo entre nosotros no era tal y como yo la había entendido. 

Él se esforzó en hacerme ver que que dos personas que se atraían podían hablar sin que fuera algo malo. Yo me lo creí. Hasta que al mirar a mí mejor amiga está me negó con la cabeza, indicándome que no debía seguir por ese camino. Y con solo ese gesto la culpabilidad entró en mí y me despedí de él. 

Y aquí empezó la charla y me hizo ver que si mi novio hablara con otra así, yo me habría enfadado. Sé que no habría pasado nada entre nosotros, pero las ganas estaban ahí. Era tal mi culpabilidad que, al volver a casa, se lo conté a mi novio (obviamente, le conté una versión edulcorada y lo hice entre risas, "hay que ver, me riñen por hablar con otro"). Pero lo que no conté fue que lo disfruté, que echaba de menos esas sensaciones, que echo de menos esa chispa, que hubiera estado bien intercambiar teléfonos para, aunque fuera a través de whatsapp, volver a sentir eso. 


Y tampoco conté que no es la primera vez que me he sentido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire