viernes, 16 de octubre de 2009

Tu sonrisa es la que mueve mi mundo

La gente me devuelve la sonrisa, como si estuviera dirigida a ellos, qué estúpidos... Mi sonrisa te pertenece, es tuya, puedes hacer con ella lo que quieras. Es tuya porque tú la provocas, porque sólo tú puedes hacer que aparezca una y otra vez, que se niegue a marcharse. Y sólo espero que tú me contestes con otra, es todo lo que necesito.



Me sorprendo de nuevo pensando en ti, y mi sonrisa está ahí, porque mi mente sabe lo que tiene que hacer, sabe que debe utilizar cada segundo de la mejor manera, sabe que recordarte es lo mejor que puede hacer, sabe que dejar que mis pensamientos giren en torno a ti es lo que yo quiero que haga. Mi cabeza repasa cada parte de tu cuerpo, que ya tengo aprendido de memoria... y siempre termina en tu sonrisa... la primera que me enseñaste, aquella con la que soñé tantas noches, la que observé durante horas sin cansarme, la que tantas veces imaginé cuando me decías que había conseguido que sonriera, la que ahora imagino cada vez que hablamos, la que no puedo sacar de mi mente, esa sonrisa que me tiene enamorado...



Porque todo lo que hago,lo hago para que sonrias, "una sonrisa sincera, de esas que salen sin que puedas controlarlo, de esas que van creciendo poco a poco sin que te des cuenta, de esas que te avergüenzan cuando te das cuenta de que nadie entendería por qué están ahí, de esas que aparece de nuevo cuando horas después recuerdas ese momento, y de nuevo te sorprendes de que esté ahí..."



Porque tu sonrisa es la que mueve mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire