lunes, 24 de diciembre de 2012

175 casi 180

Las palabras se agolpan en mi garganta, las lágrimas empujan para salir y soy incapaz de aguantarte la mirada. Mientras, tú me cuentas que dentro de 8 días todo puede cambiar, que a los que mandan no les preocupas tú, ni yo, y mucho menos nosotros. Te irás, te mandan a otro sitio, qué más da a dónde, no estarás aquí. Y yo tengo que apoyarte, porque hay oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida, y a mí sí que me importas tú, mucho más que yo. Después me dices que hay una pequeña esperanza de que te quedes, pero es tan pequeña que casi la has rechazado por completo. Me faltó tiempo para agarrarme a ella, para creer que todo puede cambiar, que las decisiones que se toman un día, pueden cambiar al siguiente. Y me quedan 8 días para creer en los milagros, que para algo es Navidad, y yo sólo he pedido una cosa.
No gires,
quédate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire