martes, 28 de enero de 2014

Es curioso que cuando dejas de estar cegada por una persona, todos sus defectos salen a la luz. El amor nos ciega de tal manera que somos capaces de no ver todos esos detalles que, con el paso del tiempo,se vuelven imposibles de ignorar. Y ya no sé si soy yo, que quiero creer que ya lo he superado, o tú, que te das cuenta de que me vas perdiendo y me vas a echar de menos, pero esto ya no funciona. El "seamos amigos" se ha convertido en discusiones estúpidas porque yo no te entiendo y tú no me quieres entender, porque siempre creíste que eras el más listo de los dos, aunque yo ahora empiezo a dudarlo. Desearía poder tenerte en mi vida sin que me agujerees el corazón con tus dardos envenenados. Porque el amor se perdió por el camino, pero mi cariño es tuyo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire