lunes, 28 de abril de 2014

Vuelvo a caer en tu red. No sé cómo lo consigues pero me enredas y me cuesta salir del todo de esta historia. Puedo odiarte durante un rato, cuando me hundes y me haces llorar con tus palabras, pero por mucho que lo niegue, que intente evitarlo, al final siempre vuelves a hacerme sonreír. Quisiera creer que podemos estar juntos, ser felices, pero no, es imposible, ya llevamos mucha historia detrás y es hora de aceptar que, a pesar de todo, lo nuestro no llega a ninguna parte, lo supimos desde el principio y nos negamos a verlo. Y sí, cuando me ves con otro te das cuenta de que me echas de menos y me vuelves loca la cabeza, pero no es suficiente. Así que te lo pediré otra vez, por favor, déjame marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire