lunes, 17 de octubre de 2011

Lo peor no es cuando alguien te decepciona, es cuando te decepcionas a ti misma. Yo hoy he sufrido ambas cosas.
Me he dejado llevar por las ganas, y me han traicionado. Sentir algo que pensé que no volvería a sentir, al final ha sido peor que no sentir nada. Ahora he vuelto a llorar, sin gritos, sin aspavientos, sólo lágrimas de pena. Me saben a decepción.

No sé odiar. Todo el mundo a mi alrededor espera que me enfade, grite y te diga que eres un cabrón. Y yo sólo siento decepción. Porque pensé que sí, confié en ti y me fallaste. No has sido justo conmigo. No sé si todo fueron mentiras o verdades que ahora vas a esconder.

Pero, cuando dentro de un mes estés solo de nuevo, no vuelvas a por mí. Déjame al menos el orgullo de no volver a caer.

1 comentario:

  1. Es un texto triste. Siento mucho lo uqe te haya pasado, pero el tiempo, según mi abuela, lo cura todo. Si superas esto, habrás dado un paso más hacia la felicidad. ¡ánimo!

    ResponderEliminar

sonrisas al aire