domingo, 4 de noviembre de 2012

Anoche, y no sé muy bien cómo, la conversación acabó tratando sobre alguien que había cometido el mismo error que cometí yo contigo. Había muchas diferencias, pero lo básico estaba ahí. Tengo que decir que hubo opiniones en contra, y otras que intentaron defenderlo, pero hubo una persona en concreto que expresó en voz alta todo lo que yo había sentido contigo. Al final acabaron dándola la razón, aunque en mi interior tenía la duda de si me parecía una explicación razonable porque lo era, o porque necesitaba escuchar en boca de otra persona que, aunque me equivoqué, no fue porque quisiera hacerte daño, simplemente no quería que te marcharas.

No me estoy defendiendo
perro espero que algún día estés cerca de entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire