miércoles, 21 de noviembre de 2012

Quizá has perdido la inspiración, la vida se ha convertido en eso que no merece la pena contar. Ya no encuentras motivos para inventar sonrisas, ya no sueñas con barcos de papel que flotan en el frío mar que rodea tu cama. Puede que sólo necesites alguien que apoye su cabeza en tu pecho al ir a dormir, alguien que te despierte con un beso en la nariz. Puede que no sea yo, o sí, pero si no me dejas, nunca lo descubriremos. Quiero escribir mis líneas por tu cintura y reír hasta dejar de respirar. Quiero que tus besos me hagan callar, que tu mirada me encoja el corazón, que el roce de tus manos me estremezca y que el calor de tu cuerpo siempre pida más. Seré sólo el soplo de aire fresco que necesitas, y luego ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire