miércoles, 9 de febrero de 2011

Hoy me he despertado con una mala sensación dentro del cuerpo, aún era pronto y yo quería dormir un poco más, pero por más vueltas y vueltas que daba en la cama, era totalmente incapaz de conciliar el sueño. Ha sido entonces cuando he recordado lo que había soñado, apenas unos segundos de un sueño que debía haber durando bastante más. Sólo recordaba una llamada. Yo tenía una duda que sólo una persona que lo conociera todo sobre mí podría resolverme, así que te llamé a ti. Y ya sabes cómo es esto de los sueños, que suceden cosas que jamás sucederían en la realidad, y ahí estabámos tú y yo, hablando, riendo, como si nada hubiera pasado. Pero entonces algo debió hacer "click" en tu cabeza y te quedaste en silencio. Yo aguanté ese silencio con toda la entereza que conseguí sostener, hasta que el nudo en mi garganta creció avisando que llegaban las lágrimas y me despedí con un estúpido y esperanzado hasta luego.

Creo que...
desearía ser capaz de hacer esa llamada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire