miércoles, 17 de julio de 2013

Alguien me dijo una vez que tanteaba mucho el terreno antes de lanzarme, que a veces había que hacer las cosas sin pensar tanto, inesperado, salvaje y apasionado. Supongo que se debe a mi miedo al rechazo. Nunca fui derrochando confianza por todas partes, y eso dificulta mucho las cosas. Es por eso que me encuentro en esta situación ahora, porque no soy capaz de coger el coche, llamar a la puerta y exigir que me den lo que quiero.


Que el conjunto de decisiones que tomas o no tomas marcan cada uno de tus días, pero es mejor no obsesionarse con ellas, porque si no, acabas escribiendo un blog que no sabes muy bien para qué sirve, pero que hace tiempo decidiste llenar de historias tontas escritas sin pensar. 

"Cada palabra he calculado..
ahora falta el valor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire