domingo, 23 de agosto de 2009

Porque un te quiero tuyo es lo que me arregla el día.
Porque con una palabra eres capaz de hacerme la persona más feliz del mundo.
Porque hasta cuando me llamas tonto sonrío de esa estúpida manera.
Porque como ya sabes te mereces un monumento, y ahora ya lo tienes.
Porque a partir de ayer y para siempre, en mi cuarto hay una pequeña representación de ti y de lo que siento por ti.
Porque eres lo primero que tengo en la cabeza al despertar y lo último en lo que pienso cuando me acuesto.
Porque me encanta que seas como una niña y mis tonterias te hagan reir cuando estás asustada. Porque me encanta verte en mi cabeza para poder cuidar de ti.
Porque me encanta que te ilusiones tanto con las pequeñas cosas.
Porque cuando te imagino sonriendo no puedo evitar sonreir yo tambien.
Porque me has pegado lo de quedarme dormido sin darme cuenta.
Porque me encanta darte las buenas noches cada día, y que me despiertes llamándome dormilón.
Porque puedo pasar horas hablando contigo y nunca es suficiente.
Porque solo leer tu nombre ya me hace sonreir.
Porque siempre serás mi tortuga azul y yo tu cocodrilo.
Porque cada cancion que escucho me recuerda a ti.
Porque me gusta cuando te pones celosa, aunque no tanto cuando me toca a mí.
Porque nunca olvidaré todos esos amaneceres que pasamos juntos.

Por todo esto y mucho más...
... Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire