sábado, 18 de agosto de 2012

Siempre que me buscas, me encuentras. A veces me pongo difícil, pero tú siempre encuentras la manera de ablandarme, me obligas a caer en la tentación, o a salir corriendo.. Da igual que sueltes cosas tan inoportunas; que hagas siempre lo que te venga en gana; que llegues tarde, a todo; que se me quiten las ganas de esperar. Nada de eso importa cuando me enredas con tu encanto, con esas palabras que ya no me creo pero que, aunque no lo reconozco, me gusta escuchar. Me divierte ver tus rodeos, cuando los dos sabemos a dónde quieres llegar. Finjes que hay algo más, cuando es obvio que no es así, porque has aprendido cómo funciona el mundo. Y yo finjo que no lo veo, porque es más fácil, porque es imposible tener lo que quiero, sólo puedo querer lo que tengo.

Que da igual que yo vaya con las ideas claras, sé que al llegar va a dar todo igual, y que al marchar querré matarte o matarme a mí. 

"Dime si te trato de olvidar
o si tengo que pensar que siempre volvemos de nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire