domingo, 26 de agosto de 2012

Yo no sobreviviría a un ataque zombie


No aprendo, no sé diferenciar entre lo que es bueno o malo para mí. Que todo lo que parece bueno termina siendo malo, y lo que parece malo… bueno, eso sigue siendo malo.

No soy capaz de mantenerme firme. A cabezota no me gana nadie, si pienso una cosa no podrás hacerme cambiar de opinión, pero si que conseguirás que me guarde lo que pienso y haga como si no importara. Demasiadas veces he convertido un no en un sí, sabiendo que estaba mal.

Me parece estúpido luchar cuando sabes que no se pueden cambiar las cosas. Así que, aquí estoy, dejándome llevar, convertida en una zombie más, que no piensa, no siente, sólo camina por la vida buscando algo que le quite el hambre. A la espera de que llegue el tiro mortal, justo en el centro de la cabeza. 
Apunta bien.

No es rencor,
es sentido común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire