jueves, 21 de octubre de 2010

- Qué fácil sería si resbalara y cayera al mar. Las olas y las rocas terminarían conmigo en un segundo.- Decir esto mientras paseas por un acantilado no suele ser buen presagio, nunca.
- No digas tonterías anda... -Qué facíl es decirlo para él, no lo entiende.
- ¿Tonterías? - Tonterías... - Tontería es pasar la vida sin poder hablar. Tontería es salir corriendo para que no te vean llorar. Tontería es no poder respirar por culpa de la ansiendad. Esto sólo sería... tropezar. - Qué pocas ganas tengo de volverme a levantar.
- Tonterías... - Chico, no lo entiendes - ¿Vas a hacer que te ate para no tener que saltar a salvarte? - No te das cuenta de que tú no puedes hacerlo.
- Sabes que no voy a saltar - Ni siquiera soy capaz de eso. - Sólo quiero tropezar.
- Anda, aléjate de ahí, no vayas a tropezar de verdad.- Más quisiera.
- Qué fácil sería... - ¿Cuánto dolería? ¿Más de lo que duele ahora? Pero no soy tan valiente. Ni siquiera cuando intenté serlo conseguí serlo de todo.
- ¿Puedes decirme en qué narices estás pensando? - Tú siempre queriendo entrar en mi cabeza.
- He dejado las cosas a medias.. -sin darme cuenta.
- Imagino de lo que estás hablando - Estás fuera de mi cabeza, pero me conoces... - Y tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano, fuiste, no salió bien, fin - ¿Fin? Eso se suponía. Odio que la realidad esté en mi contra.
- Sé que no hice todo lo que pude... -¿sabes que me quedé a dos calles de su casa? - No me atreví a más, no fui valiente.- Ni esta vez ni ninguna de las anteriores - Creo que eso es lo que falla. Me falta valentía. Dejé que las cosas fueran, y por desgracia, eso lo estropeó todo. - Conténtate, me falta valentía, no saltaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire