miércoles, 5 de febrero de 2014

Me he cansado, de ti, de tus cambios de humor, de que creas que siempre eres más listo, mejor, que tu esfuerzo siempre vale más que el mío. Me he cansado, de que me pisotees cuando te venga en gana, de que creas que me conoces y saques tus propias conclusiones de mis palabras y mis actos, de que decidas qué es lo que quiero decir. Cansada de que me hagas daño sin ni siquiera darte cuenta. Cansada de que seas importante para mí y que no quiera dejarte marchar. Cansada de no hacerme valer por miedo a que te vayas. Cansada de tener que parar, y respirar, para no decir algo de lo que me arrepienta, cuando tú pareces no arrepentirte de nada. Cansada de estar aquí, llorando, por alguien que no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire