viernes, 14 de febrero de 2014

Soy una experta en guardar palabras, me callo demasiadas cosas que desearía gritar. Las guardo, las descompongo, les doy forma, creo ideas, saco conclusiones y, muy de vez en cuando, se las suelto a quien debe escucharlas. A veces se lo digo sólo en mi imaginación, y con eso me conformo; otras, las escribo, porque escrito todo queda mucho mejor; y, otras, las que menos, las expreso en voz alta. A veces traen cosas buenas, otras, acaban con ellas, pero siempre pasa algo...
... porque las palabras son poderosas, porque mis pensamientos son poderosos, porque la vida nunca te da lo que quieres, pero a veces logras conseguirlo. Porque perder a alguien puede ser el primer paso para encontrar a alguien mejor. Porque de todo y de todos, se aprende. Porque rendirse nunca es el camino, aunque suene fácil. Porque cerrar la puerta no sólo mantiene a los demás fuera, te mantiene a ti dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire