lunes, 9 de agosto de 2010

Deseando soñar

Quisiera pensar que mi vida la organizo yo. Que lo que pasa en ella, es lo que yo quiero que pase. Que cada paso que doy me lleva al lugar al que quiero llegar. Pero sigo sin encontrar la dirección. Se supone que mis pies me llevan hacia la izquierda, pero cada vez me tuerzo más a la derecha. Quizá un giro de 180 grados me ayude a llegar al final. Quizá siguiendo el camino que ahora recorro, este torcerá hacia el lugar con el que sueño. Puede que cierto día, despierte y esté viviendo mi sueño. Puede que despierte y esté lejos de las pesadillas. Pero la posibilidad que más peso tiene en este momento, es que estoy despierta. Despierta, con los ojos bien abiertos, deseando dormir. Deseando soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire