jueves, 25 de agosto de 2011

"Dicen que te han visto paseando junto a otra chica, por las mismas calles que recorrimos juntos. Que ibais lanzándoos miradas de esas que lo dicen todo. Que ella es muy bonita y lleva la melena al viento, como te gusta a ti, que lleva tacones para estar a tu altura, y eso le estiliza la figura. Me han dicho que parecías feliz, que la inminente lluvia que presagiaba el cielo negro no te preocupaba en absoluto. Seguro que no os besasteis bajo la lluvia como hacías conmigo, porque me dicen que no es de esas, que se enfada cuando su pelo se encrespa con la humedad.

También me dicen que no sea tonta, que no te deje volver a mí cuando discutáis bajo la marquesina en la parada de autobús. Que lo nuestro ha durado demasiado, que los dos estamos locos por seguir con esta insana relación que nunca conduce a nada. Que yo te hago daño y dejo que tú me lo hagas a mí, aunque nunca deje que se note.

Me dicen tantas cosas que ya no sé cómo explicarles que no importa con quien pases tus noches entre sábanas, porque todas esas que te acompañan tarde o temprano te preguntan "quién es ella?" cuando te acuerdas de mí sin motivo ninguno y me mandas uno de esos sms tontos, o se enteran de por qué te pasas por mi playa los días que llueve. Llegado el momento no podrás explicarte, porque no puedes decirles la verdad, que soy esa parte de ti de la que no te puedes deshacer.

Que sepas que a mí también me preguntan ¿quién es él?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire