miércoles, 24 de agosto de 2011

Hoy he pensado en ti. Ya ves, tenía un rato libre y he decidido desglosar todo lo que me gusta de ti. Ya he hablado de tus miradas y de esas conversaciones diferentes que sólo puedo tener contigo.

Además de todo eso, también me encanta tu empeño en cogerme la mano cuando paseamos. He recordado la primera vez, tú siempre tan tímido, observaste a las parejas que nos rodeaban y me soltaste esa frase "Parece que está de moda cogerse de la mano". Y me ofreciste la tuya, y yo te agarré con la mía, esa que tan poco me gusta a pesar de lo que tú me digas. Y seguimos caminando cogidos de la mano, como si fuéramos más que dos personas que apenas se conocen, cambiando de bar durante una noche de fiesta. Desde entonces, no sé caminar junto a ti sin que nuestras manos se encuentren.

También me encanta tu pelo largo. Cómo te mantienes firme en tu empeño a pesar de que te deben decir que te lo cortes unas veinte veces al día. No claudiques, esa melena es parte de tu encanto, es lo primero que me gustó de ti.

Cuanto más te conocía más me sorprendía que, a pesar de lo tímido que eres, no te avergonzaba reconocer todas esas cosas "especiales" que te gustan. Siempre serás mi friki.

Pero lo que más me gusta de ti, es la facilidad con la que me haces sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire