jueves, 17 de noviembre de 2011

Eres mi sol de invierno. Me asomo a la ventana y veo que estás ahí, pero sé que no debo olvidarme el abrigo en casa, porque eres un sol frío, que no consigue colarse dentro de mí para infundirme calor. Pero sigues siendo mi sol.
Son ganas de querer seguir llorando, te busco aunque sé que en realidad, ya no estás. Que no eres tú, o que no eres mi "tú". No eramos el uno para el otro, no estábamos hechos para esto. Y al parecer nos sienta bien pelear, es lo nuestro. Así empezó todo y así tiene que acabar. Que sí, que las peleas del principio eran "nuestras cosas" y ahora sólo son cosas. Todo ha cambiado, y yo vuelvo a pasar frío, sin ti.


Al final conseguiste que escuchara Love of Lesbian
Siéntete orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire