jueves, 17 de noviembre de 2011

Te has ido, pero el viento de mis pensamientos se empeña en que me vaya contigo. Por más que lo intento, toda la rabia que llevo dentro no se quiere marchar. Rabia de saber que volví a caer, rabia de saber que fui tonta, no una, ni dos, sino tres veces. Me volviste tonta, con tu forma de ser, tu forma de entrar hasta el fondo desde el primer abrazo. Contigo las palabras no eran suficiente, fíjate en la ironía, al final palabras era lo que faltaban. Aprendimos a mezclar nuestros cuerpos y nos olvidamos de lo demás. Me dejaste a medias, con el corazón colgando y ganas de cambiar el guión. Causaste estrépito al llegar, y cómo no, quisiste causarlo al marcharte. Lo conseguiste.


No quiero ser la que te recuerda antes de acostase...
Pero lo soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire