jueves, 27 de septiembre de 2012

Dices que la peor limitación es la que tú te pones, pero no entiendes que la gente es como es, que yo soy como soy, y eso no puedo cambiarlo. A mí tampoco me gusta, pero chico, es lo que hay. Puedes pasar dos horas intentando convencerme de que hay un futuro perfecto al alcance de mi mano, pero no vas a conseguirlo. Que para ti no es suficiente, pero yo me conformo con mis pedacitos de perfección en este mar imperfecto. No te has parado a pensar que igual no soy yo la que pongo los límites, sino esta sociedad en la que vivimos, la que decide lo que está bien y lo que está mal. Porque no lo digo yo, está mal a tantos niveles que ya nadie puede salvarnos, que hace tiempo que se nos escapó de las manos y no hay manera de volver a encerrarlo en aquél cajón. Sigamos confiando en nuestra capa de invisibilidad.

Que yo sigo queriendo mis lacasitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire