lunes, 29 de noviembre de 2010

- Me jode que me altere tanto con nada...
- Es normal.. Sabes que te comprendo.
- Vaya dos, en serio.
- Sí, es una tristeza, pero bueno, la realidad no nos va a dejar más remedio que abrir los ojos y pasar a otra cosa, así que...
- Sí, tarde o temprano...
- Más tarde que temprano, pero..
- Se suponte que tú tienes que animarme.
- Es que te veo muy obsesionada, además, se supone que es la "primera vez" no? y ahí siempre cuesta más. Yo creo que tú, que más o menos eres coherente, podrías pasarlo antes si pusieras un poco de tu parte, pero es que le has cogido el gusto a meter el dedo en la llaga.
- Yo soy coherente hasta que dejo de serlo, y con ella perdí toda la coherencia que tenía.
- Pero volverá, y si pones de tu parte primero será.
- Yo pongo de mi parte.
- Yo creo que no. No escribes ni llamas, porque en el fondo sabes que acabarás peor, pero te revuelcas mucho. Si cojones estás teniendo, pero a veces parece que lo haces en plan resignada, en plan "no me quiere"; y deberías deci: a tomar por el culo, a partir de hoy no espero nada, no la quiero cerca porque no me hace ningún bien ni me ha valorado...
- El problema es que no pienso así. No pienso que no me valorara, porque yo la cagué. Sé que no valoró lo que hice después, y que se portó un poco mal, pero lo entiendo...
- Por mucho que la caguemos, todos merecemos una segunda oportunidad, aunque sea de explicarnos, ser escuchados... y un poco de tacto sobre todo.
- El caso es que yo no puedo evitar sentirme la mala de la situación...
- Cuando te martirizan, te hacen sentir culpable, te lo echan en cara tanto... acabas por creertelo y asumir que tú tienes que aguantar todo y que lo mereces..
- No, no me lo echó en cara... Me dijo que intentaría olvidarse del tema, lo intentó, y no pudo... Lo único que pienso que no hizo bien fué cómo hizo las cosas al final..
- Tú a mí me has dicho que pasaba mucho, que te trataba en plan super fria... y tú lo pasabas mal y ella lo sabía... Y para eso, mejor alejarse... La frialdad que te mostró con lo del viaje... No se merece que te sientas así. Puede que un día de repente, me hagas caso y digas "Mirandolo así lo llevo mejor"
- Puede que un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire