domingo, 7 de noviembre de 2010

Quiero que nuestros sueños vuelvan a ser los mismos.
Quiero hacerte reir siempre que estés al borde de una crisis.
Quiero tener que salir corriendo porque me necesitas.
Quiero pedirte perdón por tonterías y que me llames tonta cuando lo hago.
Quiero perder horas de sueños y ganar horas de felicidad.
Quiero que me despiertes cada mañana, aunque signifique tener que madrugar.
Quiero que desayunemos juntas a kilómetros de distancia.
Quiero coger un autobús y pasar las horas deseando llegar a mi destino.
Quiero tener que aguantar largas colas y pelearme con correos.
Quiero que te des cuenta de que me pasa algo por mucho que intente esconder que te hecho de menos.
Quiero decirte que te quiero, por escrito, hablado, en mi mente y con fuegos artificiales.
Quiero que me digas que me quieres para que me olvide de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire