miércoles, 10 de noviembre de 2010

- Yo dudo que sienta algo tan bonito otra vez...
- Lo sentirás, tú piensa que has vivido 21 años y en teoría tienes que pasar esos años unas tres veces más...
- Ya... pero esto ha sido algo diferente. Sé que suena a típico. Pero no es lo mismo conocer a alguien como se conoce normalmente, en pan: le veo, me gusta, hablamos y tal... que hablar con una persona con la que de ninguna manera se te pasa por la mente que vaya a pasar algo y que sólo hablando con esa persona, te llegue tan adentro que te olvides de todo lo demás.
- Yo tambien me he enamorado de alguien pensando que no iba a llegar a tanto, sólo un lio más... aunque algo me decía que no...
- Ya, pero tenías la opción de que llegara a más... yo no tuve esa opción hasta que me di cuenta de que ya estaba enamorada. Y hasta cuando todo estaba en nuestra contra y decidimos que lo mejor era olvidarnos, pasaron sólo tres días antes de darnos cuenta de que pasara lo que pasara estábamos enganchadísimos y no podíamos dejarlo.
- A ver, es complicado y distinto. De hecho, yo tengo una opinión que no te gustaría de ese tipo de relaciones, pero intento entenderlo... y si no quieres otra relación así... con el tiempo, tendrás otra que no será tan peculiar, pero sí diferente a esa y a las que vengan después- Y tendrás más momentos "en persona" y demás que eso tambien es super bonito..
- Ya, sé que tendré relaciones mejores en ese sentido, pero tambien sé que nunca estaré tan segura de lo que siento por una persona.
- Volverás a querer y a enamorarte, y cuando hay amor, siempre se está segura..
- Puede que me enamore y sea genial y todo eso... pero será distinto...
- Cuesta aceptarlo... el hacerte mil ideas y creer que era para siempre y luego...
- Creo que no llegué a pensar que sería para siempre.
- Pero supongo que te hubiese gustado...
- Eso sí, pero lo que más pena me da es que haya acabado como ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire