lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Por qué pasas por mi lado como si no me vieras? Te equivocas, viste lo que quisiste ver, y te equivocaste. No me diste tiempo a ninguna explicación, simplemente diste media vuelta y te marchaste de aquél atestado bar. No dio tiempo a que vieras que el chico con el que estaba no era un cualquiera entre noches de alcohol, que nuestras manos entrelazadas no significaban amor.
Pero a ti te dio igual, te di igual, como siempre. Decidiste sin contar conmigo, te sumergiste en tu nube de gritos y crueles palabras. Como si yo fuese tú, que entrego cariño seguido de un calentón en la esquina de cualquier calle.
Yo no te prometí nada, muchacho, y aún así, te lo di todo. Ya veo que contigo eso no sirve, que por ti me encerrarías en esa alcoba en la que sólo eres tú el que me toca.
Antes de que grites déjame explicarme, porque mis oidos no están para escuchar gilipolleces sin sentido. Nunca haría eso de lo que me acusas, no busco más que amistad en el chico del bar. Eres tú el que se lleva la mejor parte, aprovechala, estoy falta de paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire