jueves, 23 de diciembre de 2010

He enterrado algo en la arena, esas cartas que nunca podré mandarte, esas que nunca querrás leer. Si alguien me preguntará por qué lo hice, no podría darles una respuesta coherente, ni tampoco incoherente. Puede que si las hubiera echado al mar en una botella, tarde o temprano llegarían hasta ti, como tú llegaste hasta mí. Ya nunca sabrás todo eso que quise decirte, no sabrás las veces que te dije te quiero, no te darás cuenta de hasta que punto pensé en ti durante cada segundo de esta extraña vida que me toca vivir. Lo peor de todo es que no te interesa saberlo.

Escribiré nuevas cartas, estoy segura, quién sabe lo que pondré en ellas. No sé si te diré te quiero, ni si te mandaré todas las sonrisas al aire que me provoca tu simple recuerdo. Lo que sí sé, es que estás tambien te las perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire