martes, 28 de diciembre de 2010

Seamos sinceros..

Hay días que pienso que la vida es una mierda y sólo quiero hablar contigo, hay días que no quiero volver a verte y días en los que ni siquiera sé lo que quiero. No todo van ser días buenos, o días malos. Al principio abundaban los malos, se supone que ahora deberían abundar los buenos, pero sabes que esa maldita cama me la tiene jurada. Anoche lloré por ti, no te preocupes, no te estoy culpando, siempre dije que la culpa era mía, sólo te lo cuento, por si a alguna pequeña parte de ti le interesa. Si es así, dile que aún la quiero, que jamás la olvidaré y que le debo un viaje a Irlanda para ver castillos.

1 comentario:

  1. Que linda entrada, tus sentimientos son tan vividos que uno puede llegar a sentirse parte de ellos... Besitos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

sonrisas al aire