martes, 7 de diciembre de 2010

Lo que he recordado hoy

Hoy te he recordado a ti, he recordado tu sonrisa, esa que se debía a mí. He recordado cuando me consolabas mientras yo llorabas. Recuerdo tus llamadas de madrugada porque no podías dormir. Recuerdo las noches que te eché de menos y los días que te sentí conmigo. Recuerdo cada momento que soñé. Recuerdo cada uno de tus te quieros. Recuerdo esos días que dedicaba por completo a ti. Recuerdo hacerlo todo contigo, aún estando tan lejos. Recuerdo que siempre que te necesitaba tú estabas ahí. Recuerdo tantas cosas que hace tiempo que perdí... Echa un vistazo atrás, ¿no merece la pena?

Me faltan fuerzas para descolgar el teléfono y pedirte que vuelvas a quererme, que me dejes tirar la casa por la ventana para estar junto a ti. Me faltan fuerzas para seguir... porque ya no hay nadie que calle mis lágrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas al aire